Cuarcitas NATURAMIA®, la piedra natural perfecta para tu encimera
Si buscas una piedra natural para tu encimera, mesa, paredes interiores o lavabos, tienes que valorar también las cuarcitas NATURAMIA®, con unas propiedades técnicas insuperables que emergen de la naturaleza después de millones de años, mostrando las maravillosas vetas generadas sobre la piedra arenisca.
Las cuarcitas poseen una dureza superior a cualquier granito, además de un fácil mantenimiento y estética orgánica, que ofrecen una gran gama de tonos y patrones que agregan su belleza las cocinas, baños y encimeras en las que se instalen.
¿Qué colores ofrecen las cuarcitas NATURAMIA®?
Blancos, beiges, ocres, grises, verdes… Los tonos de las cuarcitas Naturamia® se funden armoniosamente, creando diseños con llamativos contrastes provenientes de las profundidades de la tierra y ligados a la naturaleza.
Aquabella, una Piedra Natural única cuya irregularidad se convierte en perfección a través de un pentagrama de vetas que se extienden, cruzan y quiebran con gran belleza. El color verde agua que le da nombre es su seña de identidad, donde la irregularidad de sus vetas y los sutiles cambios de tono, lo dotan de una personalidad única.
![]()
Tropical Storm, una cuarcita con una belleza exótica y sublime, llena de matices auténticos y sofisticados que añade elegancia y exclusividad a cualquier espacio en el que se incluya.
![]()
Nuvolato, una Piedra Natural luminosa y con marcadas vetas que recrean un movimiento suave, que recalca la pureza de los espacios y añade una nota ecléctica a los espacios.
![]()
Metallo, una Piedra Natural delicada y etérea en su aspecto, pero con una gran dureza y resistencia gracias a sus propiedades técnicas, similares al granito. Si se instala en un espacio con luz natural, se podrán percibir sus vetas y claras tonalidades, y contagian de una cálida luminosidad al espacio.
![]()
Belvedere, una cuarcita negra llena de elegancia y sobriedad que, gracias a su veteado ámbar, creará ambientes únicos y con halo lujoso.
![]()
Calacatta Boheme, con su blanco crema, negro profundo, óxidos y ocres, aporta un toque rompedor en aquellos espacios donde se busque elegancia, apoderándose de las estancias con su potencia, su atemporalidad y su resistencia.
![]()
Perla Venata, una cuarcita llena de sutileza, elegancia y luminosidad, cuya belleza simple y armoniosa engrandece los espacios gracias a su brillo y a la claridad de su suave blanco marfil, jaspeado de finísimas vetas color arena.
![]()
Exclusive White, una Piedra Natural idílica que se convierte en un desafío estético con excelentes prestaciones.
![]()
Amarula, una cuarcita impactante e inusual, con dibujos irregulares y superficies teñidas de ocres y marrones, que la convierten en una Piedra Natural con infinitas posibilidades.
![]()
Verde Lara, es una cuarcita que destaca por su extraordinario diseño y un color en el que sus dibujos se funden con vetas formando sugerentes aguas, generando un gran movimiento.
![]()
Syrah, una cuarcita ‘viva’ y magnética de tonos grises, marrones, ocres y rojizos que cambian su apariencia según la luz incide sobre ella. Con su fuerte presencia no pasa inadvertida en ningún ambiente.
![]()
Además de los diferentes colores, las cuarcitas Naturamia® se adaptan a los gustos de quienes quieren una pieza especial y de piedra natural en su hogar, permitiendo elegir el acabado que se desea, dando así un aspecto muy personal a cada material:
- Pulido, es el acabado más característico y consigue reflejar la luz y los objetos como si fuera un espejo.
- Vintage, un efecto mate que proporciona a las superficies de esta piedra un acabado suave y alisado.
¿Y qué ventajas tienen las cuarcitas NATURAMIA®?
De fábrica, las cuarcitas NATURAMIA® llevan un tratamiento bacterioestático y antimanchas, permitiendo así un sencillo mantenimiento. Esto hace de esta Piedra Natural un producto estrella para cocinas y baños.
Además, todos los productos de NATURAMIA® llevan un tratamiento bacterioestático que evita que bacterias y hongos proliferen en su superficie, haciéndolos perfectos para su uso en encimeras de cocinas, donde la limpieza y la higiene son indispensables.
Hay que añadir que la baja porosidad de esta Piedra Natural hace que sea un material resistente a las manchas.
¿Quieres una encimera de cuarcita NATURAMIA® en tu cocina o baño? ¡Te ayudamos a encontrar el color y acabado perfecto para ti!